Una sola radio, una sola misión

¿Tu sabes qué es la Mariathon?

 

La Mariathon es la fiesta anual de recaudación, oración y promoción de Radio María que se realiza año con año en todas las frecuencias del mundo.

Podríamos decir que la Mariathon es una “carrera de solidaridad” de los oyentes con la radio de la Virgen. La Mariathon nace en Radio María Colombia, cuando esta radio estaba pasando una fuerte crisis económica, su director el Padre Germán Acosta, salió al aire para convocar a una jornada de tres días para la obtención de recursos, a lo que se le denominó Mariathón, y pronto fue promovida por las otras radios hermanas.

 

Durante estos días, Radio Maria en México, tendrá enlaces con las frecuencias de Guadalajara, Puerto Vallarta, Culiacán, San Luis Potosí, Villahermosa, Mérida, Puebla y Cuernavaca. También se han preparado eventos en parroquias, centros comerciales y plazas públicas en donde se presentan eventos musicales, declamadores y los micrófonos de la estación siempre dispuestos a escuchar a quienes lo soliciten para difundir sus testimonios.

Este año la Mariathon se realizará del 19 al 28 de Mayo con el lema "Radio María, obra de misericordia"

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-72 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México