Una sola radio, una sola misión

Hora Santa por el Papa Francisco

 

 

 

 Luego de las acusaciones que en semanas pasadas hemos escuchado en diferentes medios de comunicación en torno a los casos de pederastia por parte del clero católico y las acusaciones hechas contra el Papa Francisco de parte del ex nuncio apostólico en Estados Unidos, los obispos

El pasado 5 de septiembre del presente año, los obispos Mexicanos reunidos en Monterrey, N. L. en la formación permanente en el refugio, emitieron una carta al Papa Francisco manifestándole su cercanía, fraternidad y oración en el Ministerio Petrino que Dios le ha confiado.

Esto lo dio a conocer la CEM atreves de un comunicado de prensa en el que también se lee “Como Iglesia no debemos olvidar la sana y santa praxis de orar por el Vicario de Cristo, como lo hizo la Iglesia primitiva cuando Pedro estaba en prisión, la comunidad oraba insistentemente por él a Dios (cfr. Hch 12,5).

Los prelados también hicieron una exhortación  a las diócesis y comunidades parroquiales, a realizar una hora santa para pedir al Señor Jesús que fortalezca y sostenga al Santo Padre en su servicio.

El comunicado termina encomendando al Santo Padre a la protección de Santa María de Guadalupe.

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México