Una sola radio, una sola misión

Restauran la tumba de Jesucristo

Tras nueve meses de trabajos de restauración, hoy fue reabierto el Edículo, el monumento que custodia en su interior el sepulcro donde fue colocado el cuerpo de Jesucristo después de su crucifixión.

A través de una ceremonia donde participaron los representantes de las Iglesias cristianas encargadas de la custodia del Santo Sepulcro (Iglesia Católica,  Iglesia Ortodoxa Griega y la Iglesia Ortodoxa Armenia), hicieron la re-apertura oficial del lugar que estará abierto para los peregrinos de Semana Santa.

El gasto de la restauración fue de 3 millones 500 mil dólares, la cual fue financiada por las tres Iglesias cristianas encargadas del lugar, apoyadas por los donativos del gobierno griego, el Fondo Mundial para los Monumentos, el rey Abdalá II de Jordania, autoridades de Palestina y benefactores privados.

 

Su Beatitud Teófilo III, Patriarca greco-ortodoxo; Francesco Patton, Custodio Franciscano de Tierra Santa y Su Beatitud Nourhan Maougian, Patriarca armenio apostólico, fueron los representantes de cada una de las Iglesias cristianas.

 

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-72 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México