Una sola radio, una sola misión

CAMPAÑA ROSAS A MARíA

 

Durante 46 días, puedes regalarle rosas a Maria, con tu colaboración apoya a que la señal de Radio Maria, siga creciendo y llegando a más personas. Cada Rosa es una intención, que llevaremos hasta nuestra santa Madre en la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México.


Todo el amor del pueblo Mexicano será representado en estos ramilletes de Rosas a Maria, y tú puedes ser quien nos acompañe a nombre de la gran familia de Radio María a depositar la gratitud e intenciones de todos los participantes en este gran proyecto de amor.


Recuerda que puedes depositar tu donativo en los siguientes bancos: Santander, Bancomer, Banamex, así como en tiendas de conveniencia, como en, Oxxo, farmacias, tiendas departamentales, etc… o aún más fácil, vía paypal con cargo a tu tarjeta bancaria, en nuestra página www.radiomariamexico.com, para información o asesoría escríbenos a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Cada rosa representa un donativo de 20 pesos
¿Y tú cuántas les vas a dar?

 

 

Participa y regala una flor a la Madre de Dios

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México