Una sola radio, una sola misión

Sitios para recibir tus peticiones de Rosas a María

 

 

Leer más...

CAMPAÑA ROSAS A MARíA

 

Estamos cerca de llegar al momento, donde presentaremos todas tus intenciones en la Basílica de Guadalupe.

 

¡No pierdas la oportunidad de que llegue tu mensaje! 

 

esa súplica de nuestro corazón, por intercesión de la Virgen Maria, Nuestra Madre, la Reina del cielo, entreguemos juntos nuestras plegarias

 

Para que a todo México llegue la Voz de Esperanza, la voz de la Paz, unidos en Familia.

 

 

¡HOY logremos reunir la mayor cantidad de rosas a María!

 

 

Participa y regala una flor a la Madre de Dios

Leer más...

Indulgencia Plenaria en la Basílica de Guadalupe

Con ocasión del 125 aniversario de la Coronación de la imagen de la Virgen de Guadalupe, el Papa Francisco ha concedido la indulgencia plenaria a los fieles que participen en la Santa Misa en su santuario, en Ciudad de México.

El anuncio lo realizó el 8 de septiembre a las 9:00 a.m. (hora local) el rector de la Basílica de Guadalupe, Mons. Salvador Martínez Ávila. El decreto fue leído por el P. Juan de Dios Olvera Delgadillo, canónigo del santuario mariano.

En el decreto, el Cardenal Mauro Piacenza, Penitenciario Mayor de la Iglesia, destacó que la indulgencia es concedida por “especial mandato en Cristo” del Papa Francisco.

De acuerdo al documento pontificio, “el día que los fieles elijan, habiendo asistido al Santo Sacrificio, con verdadero espíritu de arrepentimiento y caridad, y participando en el Sagrado Rito, se les concede la Bendición Apostólica, con la correspondiente Indulgencia Plenaria, lucrada según las acostumbradas condiciones de confesión sacramental, comunión Eucarística y oración por las intenciones del Romano Pontífice”.

El año jubilar se celebrará desde el 8 de septiembre de 2019 hasta el 12 de octubre de 2020, fecha en que se cumplen los 125 años de la coronación pontificia de la imagen original de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Cardenal Piacenza determinó además que “los fieles laicos que por una razonable circunstancia no participen físicamente en los sagrados ritos, pero que participando a través de los medios de comunicación de la radio o televisión, reciban devotamente la Bendición Papal y tengan la recta intención, puedan recibir y lucrar plenamente de acuerdo a las normas jurídicas, la Indulgencia Plenaria”.

La indulgencia plenaria se puede obtener para uno mismo o para el alma de una persona fallecida.

Leer más...

Campaña de Voluntarios

 

Campaña Nacional de voluntarios 2019

Nos encontramos a mitad del año 2019, tiempo para replantear objetivos y ver que estamos haciendo en nuestras vidas, es por eso que lanzamos una nueva campaña con el lema “Si con tu fe puedes mover montañas como voluntario puedes mover corazones “Radio Maria México se encuentra en una nueva campaña inspirada en la parábola del granito de mostaza y en la homilía del papa francisco del 14 de junio del 2015 en la que menciona….

“Para entrar a ser parte del reino de Dios es necesario ser pobres en el corazón; no confiarse en las propias capacidades sino en la potencia del amor de Dios (…)  El Reino de Dios pide nuestra colaboración, (…). Nuestra débil obra aparentemente pequeña delante de los problemas del mundo, si se inserta en la de Dios y no tiene miedo de las dificultades”

Radio Maria busca nuevas manos para impulsar, el mensaje de esperanza a todo México.

 

Leer más...

Boletín 2019

 

 

 

Leer más...

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México